Guardería Mis Ángelitos

Sabiendo la importancia que tiene la participación de la mujer en la economía familiar y también estando consientes de lo importante que es para toda madre de familia la seguridad de su (sus) pequeños, es por ello que creamos la Guardería , para mamitas trabajadoras afiliadas al seguro social, el servicio es 100% gratuito. Con gusto recibiremos a su bebe desde los 43 días de nacido hasta los 4 años de edad, cuidando y atendiéndolo mientras usted se desarrolla profesionalmente

En horario de Lunes a Viernes de 7:30 hasta 4:30 PM

En nuestra guardería su pequeño recibirá la atención que se merece, contamos con:

NUTRIOLOGA : Encargada de vigilar que los alimentos que nuestros angelitos reciben sean de excelente calidad nutrimental. (Menú avalado por el Seguro Social).

PEDAGOGIA : La Guardería además de trabajar aspectos asistenciales en los que los niños aprenderán a lavarse las manos y dientes, Control de Esfínteres, a Vestirse y Desvestirse a Comer utilizando cubiertos, también desarrolla un programa educativo coordinado por la Educadora que junto con las Asistentes Educativas estimulan las competencias motoras, Lingüísticas, Intelectuales y Afectivas de los niños.

Fomento a la Salud: Contamos con una Enfermera experimentada, encargada de vigilar que la talla y peso de los pequeños sea la adecuada, así como también dar asistencia en Primeros Auxilios y síntomas de enfermedad.

***CONTAMOS CON SISTEMA DE VIGILACIA INTERNA, ES DECIR LAS SALAS ESTAN MONITOREADAS Y SUPERVISADAS POR NUESTRO PERSONAL DE CONFIANZA

A diferencia de las otras estancias particulares, somos constantemente supervisados por diversas instancias tanto gubernamentales, privadas y por los propios padres de familia con resultados altamente destacados.

Contáctenos, con gusto resolveremos sus dudas, y le informaremos cuales son los documentos y procedimientos a seguir para formar parte de la FAMILIA

.

Ver Colegio Mis Angeles en un mapa ampliado

CROQUIS